¡Recuerdos como Concejal!

En extracto: ¡Qué creí y cómo lo hice!
 
Por Luis C. García Correa
Recuerdo mi época de concejal de mi ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, España, en los años 70 – fuimos la corporación que hicimos la pacífica y maravillosa transición de dictadura a democracia – y siempre digo: “Como concejal no me equivoqué porque hice lo que me decía el pueblo a través de sus Asociaciones”.

Yo era un servidor de la comunidad las 24 horas del día y del año.

Nunca se me ocurrió decirle al pueblo lo que ellos necesitaban, ni decidir por ellos, y menos imponerles.

El pueblo sabía perfectamente lo que quería y yo era su servidor.

Haber sido concejal ha sido de mis grandes honores y vivencias, y le debo haberme mejorado como persona. Era lo normal.

“¡Le debo al Ayuntamiento haberme hecho mejor y a tratar de siempre mejorar para ayudar!”

Mi deuda con el Ayuntamiento es eterna.

Comentarios

Entradas populares